Liga Regia

La Liga Regia  con el apoyo de la Asociación de Tenis de Mesa de Nuevo León AC y el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte convocan a todas las instituciones que promueven el Tenis de Mesa, clubes y al público en general a participar en la:

 

TEMPORADA 2017 DE

LA LIGA REGIA DE TENIS DE MESA (LRTM)

 El objetivo principal de la LRTM será la promoción y masificación de nuestro deporte en el estado de Nuevo León así como elevar el nivel de los jugadores de nuestro estado con una competencia constante, además de apoyar el fogueo y crecimiento  de nuestras categorías infantiles y pre – infantiles.

 Sedes y Fechas:

Etapa Fecha Sede
1ª Etapa de la Liga Regia 2017 18 de Marzo Casa de raquetas del INDE
2ª Etapa de la Liga Regia  2017 29 de abril Casa de raquetas del INDE
3ª Etapa de la Liga Regia  2017 20 de mayo Casa de raquetas del INDE
4ª Etapa de la Liga Regia  2017 10 de Junio Casa de raquetas del INDE
5ª Etapa de la Liga Regia  2017 19 de agosto Casa de raquetas del INDE
6ª Etapa de la Liga Regia  2017 30 de sep. Casa de raquetas del INDE
7ª Etapa de la Liga Regia  2017 14 de octubre Casa de raquetas del INDE
8ª Etapa de la Liga Regia  2017 11 de noviembre Casa de raquetas del INDE
9ª Etapa de la Liga Regia  2017 2 de diciembre Casa de raquetas del INDE

Categorías convocadas:

Categoría Rama Edad
1 Pre – Infantil Varonil y Femenil  Nacidos  2006 y menores
2 Infantil Femenil- Varonil Nacidos  2002, 2003- 2004 – 2005
3 Infantil de Desarrollo Varonil y Femenil  Nacidos  2004 y menores

Solo jugadores que no hayan sido seleccionados infantiles de NL. En Olimpiada Nac. ó Juegos Escolares,  jugadores que inician su práctica.

4 Juvenil Varonil y Femenil Nacidos en 2000 – 2001
5 Adultos 1 Mixto 1999 y mayores
6 Adultos 2 Mixto  1999 y jugadores  mayores  (jugadores que van iniciando y que tienen nivel menor a la  3era Fuerza Nacional  a criterio de la dirección de la Liga Regia.
7 Rating “A” Varonil y Femenil  
8 Rating “B” Varonil y Femenil  
9 Rating “C” Varonil  y Femenil  

 Nota importante sobre las categorías:

La LIGA REGIA  podrá en cualquiera de las  etapas abrir o cerrar  una categoría o rating obedeciendo la demanda de los jugadores que participen o deseen participar en la LIGA REGIA TEMPORADA 2017.

 Inscripciones:

Un Jugador solo podrá participar en su categoría y su Rating o sea dos eventos únicamente.

O PODRA PARTICIPAR EN SOLO UNO DE LOS DOS EVENTOS SI ASI DESIDIERA

Las inscripciones se cerraran los días JUEVES  anteriores a los Sábados o Domingos que serán los días destinados para la realización de cada etapa y deberán llegar en el formato entregado previamente por  vía correo electrónico a:  carlosballesteros1@hotmial.com    es muy importante mencionar que cada entrenador o institución se hará responsable de su lista de inscripción esto quiere decir que el personal de la LIGA REGIA no cobrara las inscripciones de manera individual sino que recibirá la inscripción de cada club o institución de manera grupal.

  • EL COSTO DE LA INSCRIPCION DEBERA DE ESTAR PAGADO ANTES DE FINALIZAR  CADA ETAPA SIN EXCEPCION.
  • SI UNA INSTITUCION, CLUB O PERSONA DESEA UN COMPROBANTE FISCAL DE SU INSCRIPCION SE AGREGARA AL COSTO DE ISNCRIPCION EL 16% DE IVA Y DICHO COMPROBANTE  DEBERA SER SOLICITADO EN EL MOMENTO DE SU PAGO Y LE SERA ENVIADO VIA CORREO ELECTRONICO EN EL SIGUEINTE DIA HABIL.
  • Es muy importante mencionar que en estos eventos  los jugadores se arbitrarán los partidos entre ellos la LRTM podrá proporcionar arbitraje en partidos o categorías que crea conveniente.
  • Cada jugador deberá presentarse sin excepción con una pelota oficial de Tenis de Mesa en color Blanco o naranja marca TIBHAR  o similar  de PLASTICO a cada partido y seSORTEARA  la mejor pelota entrelos dos jugadores para jugar el partido, La Liga Regia NO PROPORCIONARA PELOTAS PARA LOS PARTIDOS.


NOTA IMPORTANTE:
 

  • La Liga Regia podrá recibir inscripciones de jugadores de otras asociaciones estados o países y estos podrán representar a un club ya inscrito en la LIGA REGIA  o en su defecto participarán como institución en cualquiera de las  etapas regulares únicamente (en caso de que la LIGA REGIA organice un top final) en el Top  final de los mejores jugadores de la temporada no se admitirá este tipo de inscripciones.

Costo de inscripción y forma de pago:

  • Para la TEMPORADA 2017  no se cobrara la afiliación de Club, sin embargo para inscribir un club y que este participe por el Campeonato general de la Temporada 2016 este deberá contar con un mínimo de 6 jugadores participando regularmente.
  • Para poder participar en la Liga cada jugador pagará individualmente $150.00 pesos         lo cual incluirá sus dos eventos, el de categoría y el de rating por cada etapa, si un jugador desea participar únicamente en un evento el costo de inscripción será de $100.00 pesos pero deberá avisar con anticipación al dia del evento, no se reembolsara si el jugador toma la decisión de participar en un evento durante el dia de la competencia.
  • Tendremos distintas formas de pago 1) En efectivo antes del inicio de cada etapa, 2) Por medio de cheque, 3)Deposito Bancario a la cuenta de Banorte con n° 00535297913 y presentar su ficha de deposito el día del evento, 4) Trasferencia electrónica al Banco BANORTE a la siguiente clave interbancaria 072580005352979138

Premiación de la LRTM:

En cada categoría se premiara de acuerdo al número de participantes:
  • Participación de 16 o mas atletas se premiara con trofeo a 1° y 2° medalla o diploma del 3° al 5°
  • Categorías con menos de 16 atletas, la premiación será para los cuatro primeros con trofeo 1° y 2° y medallas y diplomas.
  • Categorías con 8 atletas o menos se premiara al 1° y 2°Trofeo y 3° únicamente con medalla o diploma.
  • El trofeo por eficiencia se entregara a las entidades que se ubiquen en los primeros 3 lugares de acuerdo al mayor número de puntuación al final de la Temporada

 

En los eventos de Rating los 4 primeros jugadores clasificados en la temporada 2016 de los eventos de rating “B” y “C” ascienden directamente al rating inmediato superior y en casos donde la dirección de la LIGA REGIA  crea conveniente podrá avanzar a mas jugadores de rating o también puede ser la opción de avanzar a menos de 4 jugadores esto con el objetivo de tener un balance de nivel de juego en los eventos de rating.

 

Todos los clubes y público en general al participar en la LIGA REGIA  aceptan sus reglas y modelo de juego.