Consigue México el Campeonato Absoluto de Centroamérica sub 15 y sub 18 Nuevo León aporta gran calidad a la delegación con Guillermo Gasio y Dulce Machinena

Mexico1CentroInfJuv.2016La Federación Mexicana de Tenis de Mesa AC. Que recientemente inicio una nueva historia con un nuevo Consejo Directivo y nuevo Presidente (Miguel Cervantes) inicio con el pie derecho su gestión al refrendar el Titulo Centroamericano SUB 15 Y SUB 18 del pasado Campeonato Centroamericano en San Salvador realizado del 20 al 23 de enero del 2016.

Y es que el panorama económico no pinta tan favorable para las Federación deportivas después de todos los conflictos suscitados en CONADE que han ocasionado que se entorpezca el apoyo a los deportistas, sin embargo el nuestros representantes nacionales han dado la cara una vez mas y en esta competencia continental se obtuvo el Campeonato Absoluto con 9 medallas de Oro 7 de plata y 7 de bronce para un total de 23 medallas.

El jugador más destacado fue Ricardo Villa quien se despidió con 4 medallas de Oro, seguido por Dulce Machinena quien se despidió de las competencias centroamericanas juveniles con 3 Medallas de Oro y Guillermo Gasio que refrendo el título individual de Centroamérica en la categoría sub 15 varonil.

memocentro2016México obtuvo los nueve títulos de la siguiente manera

Oro en equipos sub 15 varonil ( Guillermo Gasio, Mauricio Cayetano, Dario Arce, Bady Fierros)

Oro en equipos Sub 18 varonil (Ricardo Villa, Juan Sánchez, Damian Arce, Pedro Martínez)

Oro en equipos Femenil Sub 18 ( Dulce Machinena, Lourdes Gutiérrez, Madai Pérez, Berenice Hernández)

Oro dobles varonil Sub 15 (D. Arce – M. Cayetano)

Oro Dobles Varonil sub 18 (R. Villa – Damián Arce)

Oro Dobles Femenil sub 18 (D. Machinena – L. Gutiérrez)

Oro Dobles Mixto sub 18 (R. Villa – Dulce Machinena)

ORO INDIVIDUAL VARONIL SUB 18 (RICARDO VILLA)

ORO INDIVIDUAL VARONIL SUB 15 (GUILLERMO GASIO)

Los jugadores de Nuevo León (Guillermo Gasio – Dulce Machinena) aportaron su calidad y fueron fundamentales para ganar 5 de las nueve medallas de Oro de la Selección Nacional

 

Posted on by balle Posted in Noticias Internacionales, Noticias Nacionales

Add a Comment